16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Gobierno regional cederá uso de campo de fútbol del complejo de Paucarbamba a ligas de Amarilis y Huánuco

Las ligas de fútbol de Amarilis y Huánuco podrán hacer uso del terreno de juego del Complejo Deportivo de Paucarbamba para sus encuentros deportivos programados. A este acuerdo se llegó en la reunión de ayer que sostuvieron los gerentes del Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) y los presidentes de ambas instituciones deportivas.

El Gorehco faculta el uso del gramado deportivo a las ligas en el marco del convenio macro que firmó el Gorehco con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), cuya cuarta cláusula estipula que el Gorehco será responsable de la “administración, operación y mejora continua de los bienes afectados en uso”

MIRA AQUÍ:Liga de Huánuco sin campo deportivo para la cuarta fecha

En el encuentro también acordó que, previo al uso del campo de fútbol, las ligas presentarán una carta donde se comprometen a realizar el mantenimiento del pasto natural, cuidar la instalación deportivos y coordinar con la comuna de Amarilis para el riego del césped. En adición a ello, presentarán el cronograma de partidos y solicitarán el uso del gramado.

Las ligas de fútbol de Amarilis y Huánuco podrán hacer uso del terreno de juego del Complejo Deportivo de Paucarbamba para sus encuentros deportivos programados

Milton Soto Soto, gerente regional general del Gorehco, quien presidió la reunión, enfatizó que la política del gobernador Antonio Pulgar es impulsar la competitividad deportiva de Huánuco. “El compromiso es brindar las facilidades a los deportistas y a la población”, expresó el funcionario.

Por su lado, Yonel Solano Aldecoa y Pablo Leandro Campos, presidente de la Liga de Fútbol de Huánuco y Amarilis, respectivamente, resaltaron la disposición política y técnica del gobernador Antonio Pulgar para uso del campo deportivo. “Pulgar ha dicho que apoyará al deporte, ahora está cumpliendo su palabra”, expresaron.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO:???????????????????????????? ???????????????????????? ????????????????????????Ó???? ???????? ???????????????????????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????????? 

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img