16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Malhechores disparan a joven en su casa y asaltan  a vecinos de Chavinillo 

Una madrugada de pánico vivieron los vecinos  del centro poblado de Huayuculano, en el distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca.

Al promediar la 1 de la mañana del domingo 26 de marzo de 2023, desconocidos a bordo de una motocicleta, a balazos irrumpieron la tranquilidad de los vecinos.

Con pistola en mano, ingresaron a la vivienda de señora Beatriz Ramos Nolasco y se llevaron dinero y ropa; posteriormente, se dirigieron a  la vivienda contigua de Dionicio Cipriano Ramos, en donde se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otros bienes personales.

MIRA AQUI:Cadena perpetua: policía que mandó a matar al enamorado de su expareja morirá en prisión

En medio del asalto, Dionicio Cipriano recibió un impacto de bala en el vientre, quedando herido, por lo cual fue traslado de emergencia a la ciudad de Huánuco. Su estado de salud es delicado.

Por motivos que aún se desconoce, los asaltantes quemaron un trimovil de propiedad de Tito Basilio Huamán quien se estacionó cerca de la casa de Dionicio Cipriano.

La Policía de la comisaría de Chavinillo capturó a un sospechoso e incautó la motocicleta que habría sido utilizada en el asalto. La PNP continúa con las investigaciones para esclarecer el caso.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img