12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Consejero regional Manuel Rosales sobre anuncio de paro de 48 horas en Leoncio Prado: “Están en su derecho”

En la provincia de Leoncio Prado, la desatención del Gobierno Regional de Huánuco (GRH), es evidente. Bajo esta premisa, la sociedad civil acatará un paro de 48 horas el 22 y 23 de este mes, con el objetivo de hacer visible su rechazo contra el gobernador Antonio Pulgar.

[LEE TAMBIÉN: Consejero de Pachitea dice que autoridades de Huánuco están más pendientes en la reelección electoral]

El consejero regional Prado, Manuel Rosales García, se manifestó acerca de la protesta que se llevará a cabo en los próximos días. “Están en su derecho de protestar, y como cualquier ciudadano reclaman para que las obras se agilicen”, declaró.

Asimismo, recordó que la gestión de Pulgar tiene una lista de obras paralizadas en la provincia de Leoncio Prado, que ha podido atender. “Las obras del actual gobierno, casi todas están proceso de trabajo. Hay más de diez obras paralizadas”, enfatizó Rosales.

Por último, indicó que el mandatario regional buscará dialogar con los lideres de las organizaciones civiles. “El gobernador tratará de buscar el diálogo como siempre. Anteriormente ya lo ha hecho, pero no se llegó a un acuerdo”, sostuvo.  

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img