12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Domingo inicia Copa Perú en Huacar, Kichki y Tambillo

La Copa Perú 2023 Etapa Distrital, comenzará este domingo 12 en Huacar, Kichki (Huancapallac) y Tambillo (Leoncio Prado).

La Liga Distrital de Fútbol de Huacar, presidida por Victor Falcón, anunció que el inicio de la Copa Perú será este domingo con participación de nueve equipos.

MIRA AQUÍ: León de Huánuco Fc no encuentra el triunfo

Los equipos participantes a la Liga son,  Niño Jesús de Cochatama, Sport Atahuayón, Señor de Compadres, Real Atahuayón, Héroes Huacarinos, Sport Grau, San Miguel, Ajax y Juventud Rauquin. Además, todos los partidos se jugarán en el Estadio Municipal Javier “Cholo” Fano.

Por su parte, el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Kichki (Huancapallac), Percy Campos Apolin, indicó que el inicio de la Etapa Distrital será este domingo en la que participarán los equipos de Unión América de Limapampa, Rodeo de Margo, Juventud Huarguish, Tigres de Cani, Jorge Chavéz de Mitocucho, León de Cani, Santos de Huancapallac y Esmeralda de Huancapallac.

Mientras que, en la Liga Distrital de Fútbol de Mariano Damaso Beraúm – Tambillo (Leoncio Prado), arranca la Copa Perú 2023 con participación de siete equipo. Todos los partidos de la primera fecha se jugarán en el Estadio de Honolulo.

Los equipos afiliados son; Juventus Bella, Atlético Afilador, Honolulo, Las palmas, Tambillo Grande M.D.B., San José y Unión Cayumba.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img